LINDI ORTEGA
+ Jordan Klassen
Faded Gloryville

ESPECTACLE REALITZAT (2016)

LINDI ORTEGA<br>+ Jordan Klassen
GUITAR BCN 2016
AQUEST CONCERT PERTANY A:
GUITAR BCN 2016
VEURE PROGRAMACIÓ
Dijous, 18 de febrer
21 h.
22 €

Lindi Ortega, durante una década el secreto mejor guardado de Toronto, Canadá, es la nueva cantante de country a seguir. Instalada finalmente en Nashville, Tennessee, que parece el lugar que le es más natural, ha dado forma a un sexto álbum (cuarto con Last Gang) deslumbrante. Faded Gloryville (2015) contiene lo mejor del country rock y del country outlaw, pero también del sonido impregnado de soul de Muscle Shoals gracias a la ayuda de John Paul White de The Civil Wars y Ben Tanner de Alabama Shakes. Un concierto sólo apto para aventureros que sueñan en perderse por las carreteras secundarias del Oeste americano y encontrarse con personajes desesperados pero libres, después de todo. Son las carreteras que indie Lindi -este es el apodo que le pusieron en Ontario- ha tenido que transcurrir para llegar hasta aquí.

IMPORTANT: Els menors de 16 anys només podran accedir al recinte acompanyats del seu pare, mare o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (veure documents adjunts) degudament impresa i emplenada.

Lindi Ortega, veu
James Robertson, guitarra
Ryan Gavel, baix
Noah Hungate, bateria

Documents Adjunts
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar