TINA GORINA & LAURA VILA

TINA GORINA & LAURA VILA
56 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
AQUEST CONCERT PERTANY A:
56 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
VEURE PROGRAMACIÓ
Dimecres, 8 d´agost
22 h.
Des de 18 €
COMPRAR ENTRADES (>>)

La soprano guixolense Tina Gorina y la mezzosoprano Laura Villa, acompañadas del pianista búlgaro Stanislav Angelov, comparten un concierto lírico con dúos y arias de óperas de Händel (Giulio Cesare), Mozart (La clemencia de Tito), Donizetti (Anna Bolena, La favorita, Lucrezia Borgia), Rossini (Le regate veneziane), Verdi (Don Carlo, La Traviata) y Bellini (Norma). Ganadora de un montón de concursos de canto de ámbito internacional (entre los que el Manuel Asensi o el Julián Gayarre), Gorina ha sido ovacionada por la interpretación de los roles principales de La Bohème, Rigoletto y L´elisir d´amore, entre otras producciones, en teatros de todo el mundo. Por otra parte, Vila ha sido dirigida por maestros como Andrew Davis y Elio Orciuolo y, a finales del año pasado, formó parte del casting de Carmen con el que se inauguró el Nanjing Grand Theater de China. Dos voces amigas, bellas y llenas de emoción.

IMPORTANT: Els menors de 16 anys només podran accedir al recinte acompanyats del seu pare, mare o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (veure documents adjunts) degudament impresa i emplenada.

Documents Adjunts
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar