IVÁN FERREIRO Y SU HOMENAJE A GOLPES BAJOS EN EL GUITAR BCN

GUITAR BCN 2019
IVÁN FERREIRO Y SU HOMENAJE A GOLPES BAJOS EN EL GUITAR BCN
10/10/2018

14 de marzo en BARTS. Entradas a la venta mañana martes, 16 de octubre.

Canciones inmortales como Malos tiempos para la lírica, Colecciono moscas o No mires a los ojos de la gente vuelven a la actualidad en la voz de Iván Ferreiro que junto a su banda: Amaro Ferreiro, Marta Toro, Martí Perarnau IV  y con Pablo Novoa y Luis García . Estos dos últimos, miembros  de Golpes Bajos, rendirán cada noche un merecido homenaje a Germán Coppini y a esta mítica banda que enganchó a tantos de nosotros.  
 
Iván Ferreiro tiene entre sus grupos de cabecera a Golpes Bajos, y como músico valiente amante del riesgo decidió grabar toda la obra de Golpes Bajos, que desgraciadamente fue una carrera corta compuesta solo por 19 canciones.Todas están en el nuevo disco de Iván, que rinde su tributo particular, dando un nuevo barniz a estas canciones que marcaron a una generación.  Un disco dedicado a la memoria de Germán Coppini, voz de Golpes Bajos; producido por Pablo Novoa, y donde han intervenido también los miembros originales del grupo. Una interpretación magistral de Iván de unas canciones que siguen siendo originales tantos años después, y que demuestran que Iván ya es un artista consagrado, homenajeando obras ajenas con su particular batuta. Ahora se presenta el tema elegido como primer single, el mítico No mires a los ojos de la gente.
 
ENTRADAS A LA VENTA EL MARTES, 16 DE OCTUBRE, A LAS 10h.

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar