PABLO ALBORÁN ANUNCIA LAS ÚLTIMAS FECHAS DE SU GIRA EN 2019

PABLO ALBORÁN ANUNCIA LAS ÚLTIMAS FECHAS DE SU GIRA EN 2019
18/10/2018

18 de mayo en el Palau Sant Jordi.

Pablo Alborán anuncia las últimas fechas de su gira en 2019 tras agotar las entradas de sus próximos concierto en Madrid y Barcelona

El Tour Prometo se despide a lo grande

BARCELONA, 18 MAYO, PALAU SANT JORDI 

Tras los éxitos cosechados durante la realización del Tour Prometo 2018 a su paso por España y América, Pablo Alborán ya tiene planificado lo que será el final del Tour Prometo 2019con el anuncio de unas fechas precisas sin posibilidad de ampliación.

Pendientes todavía del broche de oro a la gira de 2018, con los dos últimos conciertos en Madrid y Barcelona, ambos con el cartel de sold-out colgado desde hace meses, Pablo Alborán ya tiene programadas actuaciones a ambos lados del Atlántico en el primer trimestre del próximo año.

El 27 de abril será el primer concierto de Pablo Alborán en el Recinto Ifevi de Vigo y mayo reserva unas fechas muy escogidas  con parada en el Palau Sant Jordi de Barcelona el día 18. Las entradas estarán a la venta el martes 23 de octubre. 

Conviene recordar que el Tour Prometo cuenta con los medios técnicos más avanzados en la actualidad, un tour que es todo un alarde de sincronización técnica y humana. Subráyese que el material de la gira es transportado por ocho trailers, cuatro dedicados al escenario y otros cuatro para la producción técnica. Simultáneamente, dos autobuses con camas sleeper transportan a los 30 técnicos de sonido, vídeo y producción de una ciudad a otra. Ya en el lugar del concierto, unas 50 personas esperan para realizar la carga y descarga del material, y completar las labores de electricidad y de logística en general.

De media, el tour lleva un equipo de sonido de unos 120.000 vatios. La estructura de luces de movimiento variable es de 115.000 vatios de potencia y la pantalla central de vídeo, de 16 metros de ancho por 6 de alto, está acompañada por otras dos pantallas de realización laterales de 6 por 3 metros. Todo ello puesto sobre un escenario de 24 metros de ancho por 16 de fondo. La altura, según el recinto, puede llegar a ser de 14 metros.

Seguro que antes de despedirse definitivamente en 2019, el Tour Prometo nos reservará todavía momentos inolvidables. Los que ya han asistido a este espectáculo saben que hay razones para repetir. Y los que aún no han disfrutado de esta gira histórica tendrán la oportunidad de regalarse unas horas imborrables con Pablo Alborán.

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar