KETAMA Y TOTO SE ESTRENAN CON FUERZA EN EL GUITAR BCN 2019

GUITAR BCN 2019
KETAMA Y TOTO SE ESTRENAN CON FUERZA EN EL GUITAR BCN 2019
16/11/2018

Dos nuevas confirmaciones se suman al festival

Las confirmaciones no dejan de llegar. Esta vez hablamos de dos grandes grupos con historia, grupos que dieron voz a una generación; hablamos de Ketama y Toto; say welcome back to the 80’s. Los artistas actuarán, respectivamente, en marzo y en julio del próximo 2019. 

Lo han dicho muy claro, los hermanos Carmona, componentes de Ketama, vuelven a los escenarios porque quieren. El grupo de Antonio, Juan y Josemi Carmona llevaba 14 años inactivo, pero nadie ha olvidado que marcaron un antes y un después en la composición de música en España. Y es que su manera de acercarse al flamenco nunca nos ha abandonado. El próximo 15 de marzo llegarán al Auditori del Fòrum con la remasterización de uno de sus grandes álbumes, el ya clásico disco grabado en directo, De aki a Ketama, en el cual se incluyen nuevos temas y varias colaboraciones.

La otra cita indispensable es con Toto. Después de más de 40 años de historia nos sorprenderán con su tour mundial celebrando sus 40 Trips Around The Sun. La banda ya fue consagrada como una de las más grandes de la historia cuando recibieron 6 premios Grammy en el 82, y este verano demostrarán su innegable talento. El grupo de canciones como Africa o Hold the line volverán con una fecha exclusiva, el 10 de julio, y el espacio que los acogerá será el Auditori del Fòrum.

La buena música no nos deja, sino que vuelve. Las dos confirmaciones que se adhieren al cartel del Guitar Bcn 2019 son un claro ejemplo.

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar