ROZALÉN Y BERET, PROTAGONISTAS DE LAS FESTES DE PRIMAVERA DE HOSPITALET 2019

ROZALÉN Y BERET, PROTAGONISTAS DE LAS FESTES DE PRIMAVERA DE HOSPITALET 2019
28/02/2019

26 y 27 de abril en La Farga.

Un año más, L´Hospitalet marca tendencia e inicia la temporada de grandes conciertos en el recinto de La Farga, celebrando la llegada del buen tiempo con dos veladas de música en directo. Rozalén y Beret, artistas bien conocidos por el público y que necesitan pocas presentaciones, actuarán el 26 y 27 de abril, respectivamente.

______________________________________

Rozalén
Viernes, 26 de abril / 21.30h.

Con tres discos de estudio y un recopilatorio en su trayectoria, María Rozalén se ha convertido en un auténtico referente de la canción de autor española de los últimos años. Su propuesta conjuga con gran imaginación ritmos y géneros diversos (del folk y la ranchera al pop y el drum´n´bass) y cuenta con dianas como Girasoles, pieza emblemática que demuestra que la vertiente social de las canciones de Rozalén no en detrimento del baile y de la diversión. La de Albacete canta sobre historias personales transmitidos por su abuela y causas que incluyen el feminismo y la memoria histórica, pero también al amor y al desamor. Todo un lujo recibirla en La Farga!

BERET
+ Artista invitado
Sábado, 27 de abril / 21h.

Se llama Francisco Javier Álvarez Beret, es de Sevilla, tiene 22 años y, desde que un amigo suyo colgó hace cuatro años por casualidad un vídeo suyo en Internet, ha protagonizado una de las irrupciones virales más espectaculares de la historia de la música en España. Lo siento y Vuelve, dos de sus hits más irresistibles, acumulan cada uno más de 150 millones de visualizaciones en Youtube; las versiones de sus temas, entre las que hay ya de Aitana y Karol G, se propagan como un virus en Internet; 300.000 followers le siguen fielmente a Spotify; y ápices, su tercer disco, con el que sacudió hace dos años los cimientos de la música urbana española, la ha llevado a triunfar en América Latina y convertirse definitivamente en el ídolo de millones de jóvenes. Reggae, pop urbano y dancehall de encanto natural y elevado poder adictivo. Es Beret y es uno de los nombres del momento. Y si en Youtube te ha entusiasmado, ni te imaginas que puede representar verlo en directo.

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar