ESTRELLA MORENTE RECIBE LA PÚA DE ORO DEL GUITAR BCN 2019

GUITAR BCN 2019
ESTRELLA MORENTE RECIBE LA PÚA DE ORO DEL GUITAR BCN 2019
05/03/2019

Tercer galardón entregado por el festival.

Estrella Morente, referente indiscutible de la escena flamenca, recibió la Púa de Oro del Guitar Bcn 2019 el pasado domingo después de su actuación en el Gran Teatre del Liceu, de la mano de los directores del festival Joan Roselló y Judit Llimós. 

La artista obtiene este galardón -como lo hicieron antes Caetano Veloso y Jorge Drexler- por su trayectoria profesional, así como por su relación con el festival y, en este caso, también como representante de una estirpe artística de proporciones históricas: la familia Morente.

El Guitar Bcn, que llega este año a su 30 aniversario, mantiene una fórmula esencial que combina la tradición con el espíritu innovador para dar lugar a momentos memorables. Un espíritu que se refleja en el último disco de Estrella Morente, Copla, con estreno absoluto en el Gran Teatre del Liceu en el marco del festival.

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.
Más información Cerrar