STEVE VAI Y KRIS KRISTOFFERSON EN BARTS

STEVE VAI Y KRIS KRISTOFFERSON EN BARTS
18/07/2013

Dos nombres de leyenda este septiembre en la sala del Paral·lel. 

¿Qué decir de Steve Vai? El que fue discípulo de Joe Satriani y compañero de Frank Zappa durante el sus últimos años de carrera, es desde hace tiempo un nombre consagrado en el mundo de la música a la altura de sus referentes. Virtuoso guitarrista y excelente productor, Vai presentará su último trabajo The Story of Light (2012) el 16 de septiembre en BARTS, una continuación del álbum Real Illusions: Reflections (2005), relato cósmico lleno de creatividad y destreza técnica.

Por otra parte, el polifacético cantante, compositor y actor Kris Kristofferson, autor de temas antológicos como Me and Bobby McGee, Help Me Make It Through the Night, Sunday Mornin ´Comin´ Down y For the Good Times, versionados en numerosas ocasiones por grandes artistas a lo largo de la historia, mantiene un lugar como figura clave en el movimiento country de New Nashville de principios de los 70. El público más joven, no obstante, lo conocerá por sus apariciones en películas como la saga Blade o la versión de Tim Burton de El Planeta de los Simios. Su concierto en BARTS el 17 de septiembre será la única actuación en España de esta auténtica leyenda viva.

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar