EL TALLER DE MÚSICS CELEBRA SU 35 ANIVERSARIO EN EL PALAU DE LA MÚSICA

EL TALLER DE MÚSICS CELEBRA SU 35 ANIVERSARIO EN EL PALAU DE LA MÚSICA
22/01/2014

Alça la veu. La continuitat d´un projecte: Original Jazz Orquestra con invitados de lujo como Andrea Motis & Joan Chamorro, Mala Rodríguez & Refree y Santiago Auserón. 

Desde la Fundació Privada Taller de Músics queremos dar a conocer la gran labor de promoción, enseñanza y difusión de la música realizada por el Taller de Músics durante sus 35 años de trayectoria. Queremos pedir el apoyo a la continuidad de nuestro proyecto, y qué mejor manera que hacerlo a través de nuestra razón de ser, la música.

Por ello haremos un concierto que, bajo el título Alça la veu. La continuitat d´un projecte, queremos que sirva como altavoz de lo que pensamos y sentimos. El acto se realizará el domingo 16 de febrero del 2014 en el Palau de la Música Catalana, un escenario emblemático que tendrá como hilo conductor a la Original Jazz Orquestra, la formación más representativa del Taller de Músics. En el concierto también participaran artistas que han trabajado con nuestra orquesta en diferentes producciones a lo largo de estos últimos siete años: Santiago Auserón, Mala Rodríguez & Refree, Cris Juanico, Big Mama Montse, Miqui Puig, Andrea Motis & Joan Chamorro y Biel Ballester.

-25% Amics del Jazz/Club TheProject

TAGS

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar