EL DÚO DINÁMICO EN EL GRAN TEATRE DEL LICEU

EL DÚO DINÁMICO EN EL GRAN TEATRE DEL LICEU
18/02/2016

La Gira 2016 llegará a Barcelona el 2 de octubre.

El Dúo Dinámico es sin duda el dúo más importante de nuestra música desde sus comienzos en los años 60. Con una carrera de grandes éxitos, son un referente y una leyenda de nuestra música pop.

El 9 de septiembre de 1959 Emi-Odeón publicó un EP de cuatro canciones; Recordándote, Cowboy, Alone, y Little darling, fue el primer disco del Dúo Dinámico. Después vendrían grandes éxitos como Quisiera ser, Eres tú, Somos jóvenes, Quince años, Bailando el twist, Lolita twist, Como ayer, Balada gitana, La, la, la, Mari Carmen, Amor amargo, Amor misterioso, Esos ojitos negros, Amor de verano, Perdóname y más recientemente Resistiré, canción emblemática del Dúo que ya es un himno para muchos y que anima a superar cualquier difícil situación.

Todos estos grandes éxitos, entre muchos otros, y su gran labor como autores y productores para grandes artistas -Julio Iglesias entre ellos-, avalan y confirman la extraordinaria carrera profesional y la gran importancia en la historia de la música pop como a autores e intérpretes de Manuel de la Calva y Ramón Arcusa.

Ellos continúan de gira este 2016 celebrando la concesión del Grammy a su Excelencia Musical, y sus más de cincuenta años en el mundo de la música, acompañados por sus músicos habituales presentando un emocionante concierto, un gran espectáculo con sus grandes éxitos en directo en una noche excepcional.

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar