MIGUEL BOSÉ CONFIRMA UNA SEGUNDA FECHA EN BARCELONA

MIGUEL BOSÉ CONFIRMA UNA SEGUNDA FECHA EN BARCELONA
28/02/2017

La cita será un día antes, el 26 de junio.

Las entradas para el concierto de Miguel Bosé del 27 de junio en el Auditori del Fòrum de Barcelona están prácticamente agotadas. Debido a la gran demanda, se anuncia una nueva fecha en la Ciudad Condal el 26 de junio en el mismo recinto.

El artista presenta su nueva gira Estaré, que comenzó el 16 de febrero en Ciudad de México agotando tres noches consecutivas el Auditorio Nacional y con una presentación espectacular el día 19 en el Zócalo ante más de 110.000 personas. Además de España y México, recorrerá Estados Unidos, Puerto Rico, Centroamérica y Sudamérica. En ella presentará sus grandes éxitos y su último álbum MTV Unplugged, con un montaje innovador acompañado de las últimas tecnologías, mostrando a Bosé como nunca antes se le ha escuchado y visto sobre un escenario.

Con 17 álbumes de estudio, más de 30 millones de discos vendidos, giras multitudinarias y más de 70 éxitos que han alcanzado el nº1 en Europa y América, Miguel Bosé ha recibido todos los reconocimientos existentes en la industria de la música latina. Sólo el pasado año, obtuvo en España la Medalla Internacional de las Artes 2016, el prestigioso Premio Ondas y el primer Golden Music Award,  galardón especial entregado por Los40.

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar