ESTRELLA MORENTE EN EL PALAU DE LA MÚSICA CATALANA

49 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2017
ESTRELLA MORENTE EN EL PALAU DE LA MÚSICA CATALANA
20/04/2017

El ciclo De Cajón! vuelve a la programación del Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona.

El ciclo De Cajón! Festival de Flamenco de Barcelona vuelve a repetir como una serie con entidad propia dentro del Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona.

Primer concierto confirmado: Estrella Morente, Palau de la Música Catalana, 31 de octubre

Una de las voces femeninas imprescindibles, no sólo del flamenco sino de todo el panorama musical estatal, pisará el escenario del Palau de la Música Catalana el 31 de octubre para presentar su nuevo proyecto.

Hija del cantaor Enrique Morente y la bailaora Aurora Carbonell, con treinta y cinco años Estrella Morente ha llevado su arte por medio mundo.

Destaca su habilidad especial para combinar los sonidos más clásicos del flamenco granadino con los aspectos más renovadores del género. Y sin alejarse excesivamente de la ortodoxia, su canto es todo un ejemplo de cómo renovar la tradición llevándola al siglo XXI y llenándola de ecos únicos y personales.

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar