EL SINGLOT FESTIVAL VUELVE A SANT FELIU

55 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
EL SINGLOT FESTIVAL VUELVE A SANT FELIU
26/05/2017

Tercera edición en el marco de Porta Ferrada.

Llega la tercera edición de SINGLOT FESTIVAL, un festival creado y producido por EL TERRAT y THEPROJECT en el marco del Festival de Porta Ferrada 2017.

SINGLOT es un festival que tiene como objetivo programar una muestra del mejor talento nacional y de los creadores emergentes del humor y la comedia durante tres días a la orilla del mar. Un encuentro donde la comedia se toma en serio.

En esta tercera edición, que se celebrará los próximos 27, 28 y 29 de julio, SINGLOT FESTIVAL pretende consolidar su estructura basada en una buena programación para el público en general y actividades profesionales de las artes escénicas – SINGLOT PRO –. Unas actividades que reúnen a productores, creadores y exhibidores en un mismo emplazamiento.

En las ediciones anteriores SINGLOT FESTIVAL ha conseguido reunir hasta 5.000 espectadores alrededor de la comedia. Además, en la pasada edición reunió a más de 50 agentes del sector profesional llevando a cabo 2 producciones teatrales: “Paradise” y el estreno de “Zenit” en catalán.

SINGLOT es una propuesta artística que nació en 2015 ideada por su director, Andreu Buenafuente, con el objetivo de unir a los espectadores y a los profesionales de las artes escénicas alrededor de la comedia, como nunca antes se había hecho. Un proyecto que es posible gracias a la suma de THEPROJECT. SINGLOT FESTIVAL ha dado un paso más allá en la programación de entretenimiento dentro el Festival de Porta Ferrada.

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar