SABINA AGOTA LAS ENTRADAS PARA SU PRIMER CONCIERTO EN BARCELONA

SABINA AGOTA LAS ENTRADAS PARA SU PRIMER CONCIERTO EN BARCELONA
27/06/2017

El artista volverá al Palau Sant Jordi para despedir su gira en septiembre.

La gira Lo niego todo de Joaquín Sabina es, sin lugar a dudas, el evento musical del año. Tras un inicio espectacular con todas las entradas agotadas en Úbeda, Sevilla, dos noches en Madrid y Palencia, ahora el Maestro vuelve a colgar el cartel de sold-out en Barcelona: el concierto tendrá lugar mañana miércoles, 28 de junio, en el Palau Sant Jordi, con el aforo completo.

Sin embargo, los muchos seguidores de Sabina tendrán una nueva oportunidad de verlo en directo después del verano. El cantautor volverá a Barcelona el 13 de septiembre para ofrecer un segundo concierto en el mismo recinto, en la que será una de las actuaciones de despedida de la gira.

Pasan los años, pero Sabina se mantiene como uno de los grandes referentes de la música española, con nuevas canciones y grandes clásicos que convierten sus conciertos en verdaderas celebraciones cargadas de talento y emotividad.

Las entradas para la gira Lo Niego Todo están disponibles en las webs oficiales jsabina.com loniegotodo y El Corte Inglés, únicos portales autorizados y que garantizan el precio oficial de la entrada.

La gira Lo Niego Todo esta organizada por Riff Producciones, Get In, y TheProject en acuerdo con Berry Producciones.

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar