ROBE EN CONCIERTO EN EL SANT JORDI CLUB

ROBE EN CONCIERTO EN EL SANT JORDI CLUB
29/08/2017

Tras su exitoso paso por el 55 Festival de la Porta Ferrada en Sant Feliu de Guíxols (Girona), Robe llevará su cautivadora propuesta en solitario a Barcelona en otoño.

Icono absoluto del rock español, Robe Iniesta (Plasencia, 1962) llegó al alma de centenares de miles de seguidores al frente de Extremoduro, con los cuales creó el llamado “rock transgresivo” y firmó once trabajos de estudio que han dejado huella en varias generaciones. Ahora, con dos trabajos en solitario publicados en un periodo relativamente corto de tiempo (Lo que aletea en nuestras cabezas, flamante número 1 de ventas a las listas españolas, y Destrozares, canciones para el final de los tiempos, en las tiendas desde el noviembre pasado), Robe canta a la tristeza, el amor y la soledad como sólo los verdaderos poetas saben hacerlo.

Acompañado por una banda impecable, particularizada por el clarinete y el violín, Robe nos da la bienvenida a un fuerte temporal de poesía y vida con el cual volverá a conquistar nuestros corazones.

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar