THE MUSICAL BOX PRESENTA SU ESPECTÁCULO MÁS AMBICIOSO, ´A GENESIS EXTRAVAGANZA (1970-1977)´

THE MUSICAL BOX PRESENTA SU ESPECTÁCULO MÁS AMBICIOSO, ´A GENESIS EXTRAVAGANZA (1970-1977)´
12/02/2018

Doble concierto en BARTS.

ATENCIÓN: el concierto del día 21/10 se traslada al martes, 23 de octubre. Las entradas adquiridas hasta el momento serán válidas para la nueva fecha. 
 
------
 
Por primera vez en sus 25 años sobre los escenarios, The Musical Box se sumerge en un intenso viaje en el mundo de la primera y excepcional etapa de Genesis.
 
Los días 22 y 23 de octubre, The Musical Box presentará un espetáculo inédito, A Genesis Extravaganza (1970-1977), donde repasará temas de Trespass, Nursery Cryme, Foxtrot, Selling England by the pound, The lamb liesdown on Broadway, A trick of the tail y Wind & wuthering.

En esta ambiciosa producción, The Musical Box ofrecerá un concierto de más de dos horas que incluirá rarezas y sorpresas en cada una de sus funciones.

"The Musical Box recrea, de forma muy cuidadosa, lo que hacía Genesis" - Peter Gabriel
 
“No son una banda de tributos. Han cogido un periodo y lo están reproduciendo fielmente de la misma forma que alguien haría una producción teatral" - Phil Collins
 
“El intérprete de Peter Gabriel es brillante” - Tony Banks
 
Platea VIP Experience incluye:
-Localidad preferente en primeras filas de platea.
-Encuentro exclusivo con los artistas después del concierto.
 
-20% dto. PRIMEROS COMPRADORES
 
Entradas de la promoción agotadas

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar