LOVE THE 90´s VUELVE A BARCELONA

LOVE THE 90´s VUELVE  A BARCELONA
22/02/2018

6 de octubre en el Palau Sant Jordi.

Tras su paso por el Palau Sant Jordi en 2017, el mayor festival de los 90 celebrado en España, Love the 90’s, vuelve al mismo recinto el próximo sábado, 6 de octubre de 2018.

Y lo hace con un cartel renovado que vuelve a hacer la delicias de los amantes de la música dance de los 90, con grandes figuras nacionales e internacionales, que se dará a conocer el próximo 28 de febrero, día en el que saldrán a la venta las entradas del concierto.

Además del cartel, la edición 2018 trae también como novedades un nuevo y espectacular escenario, creado por la empresa Pixelmap Studios, responsable del escenario de 2017, además del de otros grandes eventos como la fiesta de cierre de temporada la discoteca Space Ibiza, el festival Dreambeach o el Arona Summer Festival, entre otros.  Además, se potenciarán mucho más todos los elementos del show y el ritmo del mismo haciéndolo aún más espectacular.

Las entradas se podrán adquirir a partir del día 28 de febrero en yosaliadefiestaenlos90.com/barcelona, Ticketea y El Corte Inglés.
 

Gira por 15 ciudades

El concierto de Barcelona se enmarca dentro de la gira 2018 del festival Love the 90’s, que tras congregar a más de 70.000 espectadores en 2017, vuelve este año con 15 fechas de las que Madrid (13 de mayo) y Valencia (3 de junio) colgaron el cartel de sold out 5 meses antes de su celebración. Además, en 2018 Love the 90’s dará por primera vez el salto internacional con un concierto que será presentado en las próximas semanas.

Love the 90’s es una idea creada y producida por Sharemusic!, promotora responsable de otros grandes eventos como Love the Tuenti’s, festival que reunirá a las grandes figuras del dance de la primera década de los 2000 que próximamente anunciará oficialmente las nuevas fechas de su gira.

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar