EL FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA ANUNCIA NUEVOS NOMBRES

56 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
EL FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA ANUNCIA NUEVOS NOMBRES
27/02/2018

Grandes artistas en una de sus ediciones más atractivas.

Conciertos extraordinarios como el de Caetano Veloso con sus hijos Moreno, Zeca TomDiego El Cigala con su disco más ambicioso Indestructible, la presentación del novísimo proyecto de Ara Malikian, la celebración de aniversarios de Serratrevisitando Mediterráneo o Ismael Serrano sus 20 años de carrera, noches de encuentros singulares con Rozalén y El Kanka y los mágicos Txarango se suman a los ya anunciados de Jack Johnson, PabloAlborán y a la fiesta electrónica de clausura con Luciano, entre otros. 

Las entradas para estos conciertos ya están disponibles en esta web y los días 30 y 31 de marzo y 1 y 2 de abril en las taquillas de la Oficina de Turisme de Sant Feliu de Guíxols.
 
Este nuevo avance confirma que Porta Ferrada está frente la que posiblemente es una de las ediciones más atractivas del decano de los festivales de Cataluña.
 
El resto de la programación y todas las novedades de este año se darán a conocer el día 27 de marzo.
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar