20 AÑOS DE FESTES

20 AÑOS DE FESTES
28/02/2018

Las Festes de Primavera de l´Hospitalet presentan su programación estelar para 2018.

Les Festes de Primavera celebran 20 años de conciertos en La Farga con un aumento de los espectáculos y una programación de lujo que se desarrollará durante los días 20, 21 y 22 de abril. Demarco Flamenco, Mikel Erentxun, Jarabe de Palo, Dàmaris Gelabert y Sweet Californiaserán los protagonistas de una edición que se mantiene firme en su apuesta por ofrecer unos precios populares y se consolida como la gran cita musical del Hospitalet.

El disparo de salida será a cargo de Demarco Flamenco la noche del viernes 20 de abril. El artista que ha triunfado en Youtube calentará los motores de los asistentes a las Festes de Primavera con su inimitable flamenco fusión.

El sábado, 21 de abril se vivirá la jornada más intensa con una doble sesión protagonizada por dos grandes referentes de la música española: Mikel Erentxun y Jarabe de Palo. Primero, El cantautor vasco presentará su último trabajo en solitario, El hombre sin sombra, en un concierto donde combinará nuevos temas y canciones ya consolidadas como logros para toda una generación. Y para redondear la noche, la incombustible banda liderada por Pau Donés celebrará 20 años en los escenarios con un concierto donde revisitará sus canciones más populares como La Flaca, Depende o Grita.

Para cerrar esta espectacular programación, el domingo 22 de abril, Dàmaris Gelabert ofrecerá un concierto matinal donde repasará los éxitos que han hecho y siguen haciendo bailar a grandes y pequeños. Ya por la noche, SweetCalifornia rematará la fiesta con su pop juvenil que triunfa en todo el país.

En definitiva, grandes protagonistas para esta cita que celebra la llegada de la primavera en La Farga de L´Hospitalet!

 

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar