EL GREC RINDE HOMENAJE AL 50 ANIVERSARIO DEL FESTIVAL DE JAZZ CON UN CICLO DE 5 CONCIERTOS EXTRAORDINARIOS

49 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2017
50 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA
EL GREC RINDE HOMENAJE AL 50 ANIVERSARIO DEL FESTIVAL DE JAZZ CON UN CICLO DE 5 CONCIERTOS EXTRAORDINARIOS
19/03/2018

Pat Metheny en el anfiteatro de Montjuïc y Snarky Puppy en BARTS, entre las propuestas coprogramades en julio.

>DESCARGA EL DOSSIER DE PRENSA (català)

El Grec Festival de Barcelona 2018 ofrece este año una programación especial extraordinaria dedicada a celebrar las 50 ediciones del Festival Internacional de Jazz de Barcelona. Cinco conciertos entre el 6 y el 25 de julio conforman una oferta muy especial, con cuatro citas en BARTS (Snarky Puppy, Cory Henry, R + R = NOW y Cécile McLorin Salvant) y una en el anfiteatro de Montjuïc (Pat Metheny), coprogramades por los dos festivales barceloneses.

 
Abrirá la serie el primer concierto en una sala en Barcelona de una de las bandas de referencia de la música contemporánea, Snarky Puppy, el 6 de julio en BARTS.
 
La siguiente cita será el 7 de julio, con la actuación en el Teatre Grec del guitarrista Pat Metheny, acompañado de su cuarteto habitual.
 
Los conciertos extraordinarios volverán a BARTS a partir del 19 de julio, con la nueva visita de Cory Henry & The Funk Apostles, a los que seguirán el concierto del colectivo R + R = NOW (24 de julio) y, como concierto de clausura, la cantante Cécile McLorin Salvant, que cerrará la programación conjunta del Grec y el festival de jazz el 25 de julio.
 
Las entradas para todos los conciertos, excepto el de Pat Metheny (que saldrá a la venta próximamente), ya están disponibles con un descuento especial del 20% (limitado según la ocupación) para colectivos Amics del Jazz, Club TheProject y Amics de BARTS.

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar