BRAD MEHLDAU, PRIMER CONCIERTO EN OTOÑO DEL 50 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA

50 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA
BRAD MEHLDAU, PRIMER CONCIERTO EN OTOÑO DEL 50 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA
20/03/2018

El pianista tocará el 9 de noviembre en el Auditori como solista con la OBC y estrenará su ´Concierto para piano y orquesta´.

El pianista Brad Mehldau es el primer nombre anunciado de la programación de otoño del 50 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona. Mehldau vuelve a nuestra ciudad de la mano de una coproducción entre el festival y L´Auditori que se podrá ver el viernes, 9 de noviembre del 2018, a las 20.00h. Se trata de un encargo del equipamiento barcelonés con instituciones como Los Angeles Philharmonic, la Philharmonie de Luxemburgo y el London Jazz Festival. La Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya (OBC), que ha presentado hoy en rueda de prensa su temporada 2018-19, debuta de esta manera en el festival de jazz con un concierto muy especial protagonizado por un artista con una larga relación tanto con el festival como con la ciudad. Aparte de la partitura de estreno de Mehldau, el concierto, que será dirigido por Clark Rundell, propone una obra del músico de Radiohead Jonny Greenwood (la Suite de ´There Will Be Blood´, a partir de la banda sonora de la película de Paul Thomas Anderson), y una parte de piano solo.

Las entradas para este concierto único salen a la venta mañana con un descuento del 15% (entradas limitadas) a partir de las 10.00 h, con una preventa exclusiva para abonados de la OBC, Amics del Jazz/Club TheProject.

PROGRAMA
Jonny Greenwood (Radiohead), Suite de ´There Will Be Blood´
Brad Mehldau, Piano solo
Brad Mehldau, Concierto para piano y orquesta

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar