MARWAN AL FRENTE DE SU BANDA EN BARCELONA

MARWAN AL FRENTE DE SU BANDA EN BARCELONA
09/05/2018

El polifacético artista actuará en la sala Apolo el 5 de octubre.

Marwan ha conseguido convertirse, gracias al boca a boca, en uno de los cantautores más reconocidos del circuito de salas de España con llenos en todas las ciudades y con unos números espectaculares también en algunas ciudades de Latinoamérica.

Desde su debut discográfico en 2008 el fenómeno Marwan no ha hecho más que crecer, como lo demuestran los llenos absolutos que registró en 2013 y en 2015 en el Teatro Circo Price de Madrid (1.800 personas) dentro del prestigioso ciclo Veranos de la Villa, en 2014 en La Riviera con 2.500 personas o en 2016 con 3 noches seguidas en Joy Eslava (2.700 personas). El pasado 12 de enero actuó en el también madrileño Wizink Center ante 3.500 personas, en el marco de la gira de presentación de Mis paisajes interiores (Sony Music Spain, 2017). Por otro lado, el artista combina su faceta de músico con la literatura y hace pocas semanas vio la luz Los amores imparables (Planeta, 2018), su tercer libro de poemas.

Ahora, el artista volverá a Barcelona para actuar en la sala Apolo el 5 de octubre, al frente de una banda completa para disfrutar de sus composiciones con plena intensidad instrumental. 

Una cita ineludible para los amantes de los textos conmovedores y las texturas preciosistas, que en manos de Marwan se vuelven poderosas armas de inabarcable alcance emocional.

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar