RICKY MARTIN EN EL 56 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA

56 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
RICKY MARTIN EN EL 56 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
07/06/2018

20 de agosto en el Guíxols Arena.

No hay mejor manera de acabar la semana con la noticia de que RICKY MARTIN se incorpora al espectacular cartel del 56 FESTIVAL PORTA FERRADA.

El concierto, que servirá como colofón final del certamen veraniego, se celebrará el lunes 20 de agosto en el majestuoso espacio Guíxols Arena.

Ricky Martin viene a Sant Feliu de Guíxols después de culminar con rotundo éxito el segundo año de su residencia "All In” en el Park Theatre de Las Vegas. 

Como ha hecho a lo largo de su admirada trayectoria artística, el cantante puertorriqueño presentará un gran espectáculo, donde repasará lo mejor de su carrera musical, incluyendo éxitos internacionales como ´Disparo al Corazón´, ´La Mordidita´, ´Tal Vez´, ´ Livin ´la Vida Loca´, ´Pégate´, ´Adiós´, ´La Bomba´, ´La Copa de la Vida´ y los más recientes ‘Vente Pa ´Ca´ y ´Fiebre´. 

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar