TRIBALISTAS, POR PRIMERA VEZ EN BARCELONA

50 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA
TRIBALISTAS, POR PRIMERA VEZ EN BARCELONA
27/06/2018

28 de octubre en el Auditori del Fòrum.

15 años después de su álbum debut Tribalistas, con canciones que fueron éxitos nacionales e internacionales como ´Passe me Casa´, ´Velha Infancia´ o ´Já Sei Namorar ", el trío formado por Marisa Monte, Arnaldo Antunes y Carlinhos Brown llegan por primera vez en Barcelona dentro de su primera gira europea para presentar el segundo disco bajo el mismo título. El concierto se incluye en la programación estelar del 50 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona.

"Mi relación creativa y emocional con Marisa y Carlinhos es una de las fuentes de inspiración más fértiles que me nutren. Cada vez que nos reunimos para escribir, cantar, grabar o reír, se despierta una energía muy inspiradora, que ahora podremos celebrar en directo con nuestro público".
Arnaldo Antunes

"Mi mayor expectativa es volver a juntarme con los Tribalistas, que van más allá de Marisa, Arnaldo y yo, y de hecho son esa legión de personas que han dado alma y han prestado oídos a nuestro repertorio durante los últimos 15 años. Nuestro objetivo es servir a través de la música, y lo hacemos con tanta facilidad y espontaneidad que el ambiente que creamos es contagioso para nosotros mismos ".
Carlinhos Brown

"Contamos los días para conocer a los fans en directo por primera vez. Compartir el escenario con Carlinhos y Arnaldo es una ecuación cuyo resultado va más allá de nosotros mismos".
Marisa Monte

La banda estará formada por Dadi Carvalho (bajo, guitarra eléctrica, mandolina y teclado), Pedro Baby (guitarras acústicas y eléctricas), Pretinho da Serrinha (cavaquinho) y Marcelo Costa (batería).

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar