PORTA FERRADA SUPERA LAS 22.000 ENTRADAS VENDIDAS

56 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
PORTA FERRADA SUPERA LAS 22.000 ENTRADAS VENDIDAS
03/07/2018

El festival veraniego de Sant Feliu de Guíxols calienta motores para recibir este jueves el Singlot, la cita humorística dirigida por Andreu Buenafuente.

El Festival de Porta Ferrada inicia su 56ª edición con más de 22.000 entradas vendidas mientras calienta motores para el Singlot, la cita con el humor y la comedia en Sant Feliu de Guíxols que, a partir de este jueves y hasta el sábado, contará con encuentros profesionales y estrenos de espectáculos inéditos.
 
A estas alturas, el certamen ya suma tres ´sold-out´, los de Jack Johnson, Txarango y Pablo Alborán, y está a punto de agotarse las entradas para ´Hem de parlar´, Serrat, Malikian y Estopa.
 
Precisamente será ´´Hem de parlar´´, protagonizado por Andreu Buenafuente, Berto Romero, Silvia Abril y Raúl Cimas, el espectáculo que servirá como clausura de la cuarta edición de esta cita cómica.
 
Esta será una noche particularmente especial ya que, al acabar el espectáculo, el Village acogerá el concierto solidario de PorFinViernes, organizado por el Club Náutico de Sant Feliu de Guíxols, que destinará los beneficios de la recaudación a Proactiva Open Arms. Las entradas solidarias se pueden conseguir el mismo Club Náutico por sólo 15 €.
 
Se recuerda que, durante esta 56 edición, por el escenario del Espacio Puerto pasarán artistas de la talla de Jack Johnson, Adrià Puntí, Maceo Parker, Ruben Blades con Roberto Delgado Salsa Big Band, Caetano Veloso acompañado de sus hijos Moreno, Zeca y Tom, Txarango, Serrat, Pablo Alborán, Diego el Cigala, James Rhodes, Ara Malikian, Rozalén + el Kanka -en un programa doble-, Ismael Serrano, Celtas Cortos + Mägo de Oz -en otra noche de doble cartel- , Sara Baras y la segunda edición de la Electronic Sunset -que cuenta con, entre otros, los DJ Luciano y Chelina-.
 
El Guíxols Arena será el encargado de alojar las actuaciones Estopa, Ricky Martin y la especial Jazz & Food. Esta última jornada, de entrada libre y abierta a todo el público, servirá para homenajear el 50 aniversario del Festival de Jazz de Barcelona y contará con las actuaciones de The Original Blues Brothers Band, Ray Cuza & Sonora Sazonando y Bokanté, rodeados de una oferta gastronómica de lujo.
 
Junto con estos escenarios de gran formato, el Teatro Auditorio Municipal será la sede del magnífico ciclo de acústicos por donde pasarán Roger Mas + Mazoni + Sanjosex + Miquel Abras, Gerard Quintana y una parte del ciclo de clásica, Xavi Losas & Quartet Brossa, Andrei Gavrilov, Ferran Cullel y la representación teatral de FEDRA, interpretada por Lolita Flores, Tina Sáinz, Juan Fernández, Críspulo Cabezas y Eneko Sagardoy. En paralelo, el escenario del Monasterio acogerá los conciertos de Tina Gorina & Laura Vila y el Coro de San Petersburgo.
 
Por último, el mejor ambiente antes de los espectáculos lo encontrará en el Espacio Village, donde gastronomía, música y copas se reúnen en un entorno único cerca del mar. Como novedad, este año la espléndida restauración de estas veladas correrá a cargo del grupo NOMO.
 
Viu l’estiu a Sant Feliu! 
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar