SERRAT SE VE OBLIGADO A CANCELAR SEIS CONCIERTOS DE SU GIRA

56 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
SERRAT SE VE OBLIGADO A CANCELAR SEIS CONCIERTOS DE SU GIRA
31/07/2018

El importe de las entradas de devolverá automáticamente.


Los conciertos afectados son los siguientes: 31/7 Sitges, 2/8 Torrevieja, 4/8 Tarragona, 6/8 Porta Ferrada, 8/8 Starlite y 10/8 Jerez. A continuación, el comunicado oficial:

El doctor D. Pedro Clarós, otorrinolaringólogo y Médico Consultor del Gran teatro del Liceo, ha realizado un diagnostico esta mañana de disfonía por  laringitis aguda y le ha prescrito un reposo vocal profesional estricto de dos semanas tras lo cual volverá a ser evaluado clínicamente.

Está previsto que Serrat retome su gira “Mediterráneo da capo” el próximo 8 de septiembre en Palma de Mallorca y continúe el calendario de conciertos previstos en septiembre en nuestro país. En los meses de octubre y noviembre la gira se trasladará a América y cerrará el año con los conciertos programados en Madrid (12 diciembre -WiZink Center) y Barcelona (18 y 19 diciembre -Auditori del Forum).

El importe de las entradas adquiridas en plataformas on-line de devolverá automáticamente. El de las adquiridas en taquilla deberá solicitarse en los mismos puntos de venta. 

Las entradas adquiridas en la Oficina de Turisme dentro de la campaña del -20% dto. se devolverán el próximo lunes, 6 de agosto, de 20 a 23 horas en las taquillas del ESPAI PORT. 

Todas las fechas de la gira en www.jmserrat.com

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar