CONCIERTO BENÉFICO EN RAZZMATAZZ

CONCIERTO BENÉFICO EN RAZZMATAZZ
18/09/2018

Love of Lesbian, Els Catarres, Joan Dausà y Elefantes actuarán a favor del Casal dels infants.

La segunda edición del concierto "Veus per la igualtat d´oportunitats" se celebrará el 30 de enero en Razzmatazz
 
Los ingresos de las entradas se destinarán al acompañamiento de más de 1.700 jóvenes en situación de vulnerabilidad que participan en la asociación
 
La segunda edición del concierto "Veus per la igualtat d´oportunitats dels joves" volverá a reunir el talento y el compromiso social de cinco referentes del panorama musical catalán. Love of Lesbian, Els Catarres, Joan Dausà y Elefantes integran el cartel y se celebrará el 30 de enero a las 20 h en Razzmatazz.
 
Los ingresos de la venta de entradas se destinarán al acompañamiento de más de 1.700 jóvenes en situación de vulnerabilidad que participan en el Casal a través de servicios de ocio y participación comunitaria así como de formación e inserción sociolaboral.
 
Estos chicos y chicas serán los otros grandes protagonistas del concierto: contarán con la complicidad de los artistas para darse a conocer y reivindicar que cualquier joven, sea cual sea su situación, debe poder acceder a oportunidades para construir su vida.
 
El año pasado, en la primera edición del concierto "Veus per la igualtat d´oportunitats dels joves", Estopa, Els Amics de les Arts  Judit Neddermann, Ramon Mirabet y Blaum llenaron la sala BARTS en una noche inolvidable.
 
El concierto "Veus per la igualtat d´oportunitats dels joves" es posible gracias a la colaboración de la Fundación Damm, Canet Rock, The Project, Razzmatazz y Onebox.
 
El CASAL DELS INFANTS es una asociación que nació en 1983 en el Raval de Barcelona, ​​impulsada por vecinos y vecinas ante la grave situación de exclusión social que sufrían chicos y chicas del barrio. Desde entonces, la entidad ha seguido apoyando a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad, apostando por la educación como herramienta de transformación social y con el convencimiento de que cualquier persona puede salir adelante, si se le garantiza el acompañamiento adecuado . Hoy, el Casal acompaña más de 7.000 niños, jóvenes y sus familias en Barcelona (en los barrios del Raval y el Besòs-Maresme), Santa Adrià de Besòs (el Besòs y la Mina), Badalona (San Roque y Llefià) , Santa Coloma de Gramenet (el Raval, Santa Rosa y Fondo) y el municipio de Salt (Girona). La asociación también trabaja en Marruecos, coordinando una red de 16 entidades locales de Tánger y Casablanca que actúan para revertir la exclusión social de niños, jóvenes y mujeres.

 

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar