ACTOS DE EMPRESA

ACONTECIMIENTOS QUE SUENAN

Con una experiencia acumulada de más de cinco mil espectáculos organizados desde su fundación, TheProject moviliza a más de trescientos mil espectadores cada año.

TheProject es la empresa responsable de algunos de los festivales más importantes que se celebran en Barcelona: el 44 Festival Internacional de Jazz, el Festival de Guitarra, con 23 ediciones celebradas; Els Grans del Gospel, que inició su singladura en 1999, o el Festival de flamenco De Cajón!

En el capítulo de producciones especiales destacan los espectáculos Serrat Sinfónico en el Palau Sant Jordi, Neruda en el Corazón para el Fórum de las Culturas, la fiesta 20 anys de TV3, el concierto del 10º Aniversario de los JJ.OO. Barcelona 92, las primeras ediciones del Cirque du Soleil o los espectáculos Loungta y Triptyk del Théâtre Zingaro y la gira de Sopa de Cabra de 2011, con 3 conciertos en el Palau Sant Jordi.



PRESENTACIONES, CONGRESOS Y ACTOS DE EMPRESA

En cuanto a presentaciones, congresos y actos para empresas, cabe destacar la participación de TheProject en la Convención Mundial de IBM, en el 25º aniversario de El Periódico de Catalunya, en las presentaciones oficiales del Volkswagen Polo, del Toyota Yaris o del Audi A6, en los Premios Antonio Asensio de Periodismo, en el Congreso Mundial de Veterinaria en Granada, el Congreso de Odontología en Barcelona, en el 30º aniversario del Grupo Zeta y en los Premios Laureus del Deporte.

Asimismo TheProject es la promotora de actuaciones de reconocidos artistas como Alejandro Sanz, Maná, Estopa, El Canto del Loco, Shakira, Ricky Martin, Serrat o Sabina entre muchos otros.

Todos estos acontecimientos se han celebrado con la garantía de una eficacia y de un factor diferencial en la organización de cada evento.

Rosario Flores Jorge Drexler
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar