TROMBONE SHORTY & ORLEANS AVENUE
Concert pòrtic del Festival

ESPECTÁCULO REALIZADO (2011)

TROMBONE SHORTY & ORLEANS AVENUE<br><i>Concert pòrtic del Festival</i>
43 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2011
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
43 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2011
VER PROGRAMACIÓN
Martes, 27 de septiembre
Bikini
21 h.
22 €

Miembro de una de las familias más musicales de Nueva Orleans Trombone Shorty (Troy Andrews en la vida civil) desfilaba con brass bands por las calles de Tremé con solo tres años y las dirigía con seis. Este historial, pues, le ha ayudado ahora a cocinar una gumbo de funk, jazz, rock y hip-hop que le ha llevado a triunfar con sus conciertos, una muestra huracanada de energía caribeña, jazz clásico de Nueva Orleans y el pulso vital de la música de hoy. Por primera vez en Barcelona, en un concierto que hace de pórtico del festival, presenta su último disco, acabado de salir, el espectacular For True (Universal).

Web del artista

Noticias relacionadas

  • TROMBONE SHORTY, PÓRTICO DEL FESTIVAL

    Troy ´Trombone Shorty´ Andrews será el protagonista del concierto pórtico del 43 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona en la sala Bikini.
    22/08/2011
  • CONCURSO TROMBONE SHORTY

    Ya tenemos a los 4 ganadores de las invitaciones dobles para el concierto-pórtico del 43 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona.
    06/09/2011
  • 2º CONCURSO TROMBONE SHORTY

    ¡Nuevos ganadores! Tenemos 5 socios más que vendrán invitados al concierto de Trombone Shorty & Orleans Avenue.
    13/09/2011
  • 3er CONCURSO TROMBONE SHORTY

    5 socios más y sus respectivos acompañantes disfrutarán gratis del concierto-pórtico del 43 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona.
    20/09/2011
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar