ALFONSO DE VILALLONGA & STEFANO PALATCHI TÊTE A TÊTE
Concierto benéfico Fundació CODESPA

ESPECTÁCULO REALIZADO (2013)

ALFONSO DE VILALLONGA & STEFANO PALATCHI TÊTE A TÊTE
Domingo, 10 de noviembre
20 h.
De 30 a 50 € (+ gastos de gestión)

Alfonso de Vilallonga

Músico y compositor ganador de los Premios Goya y Gaudí a la mejor Banda Sonora Original por la película Blancanieves, inicia y consolida su carrera en Estados Unidos como compositor, creador y actor de espectáculos. Posteriormente suma a sus éxitos la creación de bandas sonoras. Sus espectáculos más recientes como cantante y showman, Une soirée chez VilallongaCorazón lengua Piratéame baby han tenido una gran acogida por parte de público y crítica. Actualmente acaba de presentar su nuevo disco de canciones propias Alphosphore Variations.

Stefano Palatchi

Cantante poseedor de una amplia discografía y ganador de un Grammy Latino por la grabación de La Dolores, de Bretón, ha consolidado su carrera internacional como uno de los bajos españoles más importantes de las últimas décadas, gracias a una admirable vocación teatral, a un bello timbre y a sus facultades expresivas. Sobresale su gran afinidad con la música de Verdi, afrontando también con éxito otros estilos como el bel canto, la ópera francesa y contemporánea; otros autores como Puccini, y otros repertorios que van del Barroco a la zarzuela.

Ambos sumarán su talento para ofrecernos un espectáculo inolvidable. El repertorio pasará por la chanson francesa, algunos clásicos del musical americano, un par de boleros, canciones propias de Vilallonga, interpretaciones muy personales de Palatchi al más puro estilo crooner y lógicamente, incluirá unos cuantos dúos donde se entremezclarán sus dos voces, tan diversas y afines a la vez.

Noticias relacionadas

Compartir: