SÓCRATES
Juicio y muerte de un ciudadano

ESPECTÁCULO REALIZADO (2015)

SÓCRATES
ETC FESTIVAL D´ESTIU DE TARRAGONA 2015
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
ETC FESTIVAL D´ESTIU DE TARRAGONA 2015
VER PROGRAMACIÓN
Viernes, 14 de agosto
22 h.
De 23 a 40 € (gastos incluidos)

El inconmensurable Josep María Pou se pone en la piel de una de las grandes figuras del pensamiento en una obra con dramaturgia y dirección de Mario Gas que recrea los juicios a los que Sócrates fue sometido a partir de los escritos de su discípulo: Platón. La interpretación de Pou nos recuerda que la verdad, la justicia y la libertad son valores que no las entienden de prisiones ni de condenas. "Mucho me temo que no sea lo más difícil, ciudadanos, escapar de la muerte, sino mucho más difícil de la vileza: pues esta corre más rápido que la muerte", dice Sócrates en su discurso de apología. Uno de los montajes estrella de la próxima temporada teatral, que después de estrenarse en el Festival de Mérida, llega con todos los honores en el ETC.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

 

Documentos adjuntos
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar