LUDOVICO EINAUDI

ESPECTÁCULO REALIZADO (2015)

LUDOVICO EINAUDI
53 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
53 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
VER PROGRAMACIÓN
Viernes, 17 de julio
22:30 h.
De 45 a 75 € (gastos incluidos)

Cuatro años después de su recordado paso por Sant Feliu de Guíxols, Ludovico Einaudi vuelve con un aura de culto cada vez más dilatada y la intención de volver a desplegar en Porta Ferrada los poderes casi curativos de su música introspectiva y distinguida.

Pianista turinés instruido a las órdenes de Luciano Berio, figura esencial de la vanguardia europea del siglo pasado, Einaudi ha estampado su instinto inconformista y libre en composiciones que han nutrido más de una docena de discos de gran éxito así como películas notables (Intocable oThis is England) y significativos anuncios de televisión.

Un pianista de impoluta ejecución y evocador del minimalismo de Michael Nyman, la delicadeza de Albinioni, el romanticismo de Satie e, incluso, de la melancolía lírica de Radiohead.Bentornato, maestro!

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada

Compartir: