RAIMON

ESPECTÁCULO REALIZADO (2015)

RAIMON
53 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
53 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
VER PROGRAMACIÓN
Lunes, 10 de agosto
22:30 h.
De 22 a 38 € (gastos incluidos)

Hace 55 años del día en que, yendo de paquete hacia Valencia en la Vespa de un amigo, Raimon compuso Al vent. Pero, a pesar de que el tiempo pasa y el reloj de emociones al que se refería en su brillante disco de 2011 no deja de hacer tic tac, el de Xàtiva continúa ofreciendo recitales tan apasionados como los cuatro que, en mayo del año pasado, ofreció en el Palau de la Música o el que, este verano, ofrecerá en Sant Feliu de Guíxols.

Distinguido, también el año pasado, con dos reconocimientos de grado máximo (el Premi d´Honor de les Lletres Catalanes y la Medalla de Oro del Círculo de las Bellas Artes madrileño), Raimon repasa con generosidad su cancionero -adaptaciones de Ausiàs March y Espriu incluidas- en recitales que son también admirables ejercicios de madurez. Con 74 años, Raimon continúa haciendo historia.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar