ESTRELLA MORENTE

ESPECTÁCULO REALIZADO (2015)

ESTRELLA MORENTE
53 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
53 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
VER PROGRAMACIÓN
Martes, 11 de agosto
22:30 h.
De 28 a 65 € (gastos incluidos)

Debe ser, ciertamente, difícil tener un padre como Enrique Morente, cantaor, y una madre como Aurora Carbonell, bailaora, y no estar de alguna manera tocada por la magia del flamenco. Estrella Morente, sin embargo, ya hace tiempo que es muchísimo más que la primogénita del legendario autor de Omega.

Voz destacadísima del panorama actual del cante, lleva más de quince años grabando discos tan sólidos comoMujeres (2006) y Amar en Paz (2014); participando en ambiciosos proyectos sinfónicos como El amor brujo de Falla; y dejándose sentir en películas de Carlos Saura (Iberia) o Almodóvar (Volver). Después de sumergirse en los últimos meses con Niño Josele en las esencias musicales de Brasil, Estrella llega a Porta Ferrada con grupo y repertorio eminentemente flamenco. Duende en estado de ebullición.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

 

Documentos adjuntos
TAGS
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar