CELESTE ALÍAS - MARCO MEZQUIDA
Llunàtics

ESPECTÁCULO REALIZADO (2015)

CELESTE ALÍAS - MARCO MEZQUIDA
47 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2015
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
47 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2015
VER PROGRAMACIÓN
Viernes, 23 de octubre
20:30 h.
12 € (+ gastos de gestión)

Concierto incluido en el 
Recorregut Children of the Light
Concierto incluido en el 
Recorregut All That Jazz

A iniciativa del Conservatori del Liceu, el festival propone a uno de los profesores del centro, además músico en activo, una carta blanca, es decir, la posibilidad de participar en el festival con varios proyectos. La artista elegida este año es la cantante Celeste Alías, presente en el festival con tres propuestas que muestran buena parte de sus intereses. Empezaremos con un dúo con el pianista Marco Mezquida para presentar su segundo disco conjunto, Llunàtics, que, como su título sugiere, es una exquisita antología de canciones relacionadas con el astro jazzístico por excelencia, la Luna. El segundo proyecto es Let ´s Sing Again, centrado en el llamado American Songbook, es decir, el gran repertorio de la canción con epicentro en Broadway, que Alías propone con un grupo coliderado por batería Guillermo Arnedo y con Jordi Rossy al piano y al vibráfono. Finalmente, la tercera propuesta es un estreno, Tot sembla tan senzill, música compuesta por la misma Alías a partir de poemas de Montserrat Abelló. Tres caras bien diferentes de una misma artista y sus inquietudes: esto es la carta blanca.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Celeste Alías, voz
Marco Mezquida, piano

Web del artista
Documentos adjuntos
TAGS
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar