DE LA PURÍSSIMA

ESPECTÁCULO REALIZADO (2015)

DE LA PURÍSSIMA
47 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2015
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
47 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2015
VER PROGRAMACIÓN
Sábado, 24 de octubre
20:30 h.
De 22 a 32 € (+ gastos de gestión)

Con un espectro de influencias realmente desconcertante y una puesta escena llena de humor y provocación, De La Puríssima se ha convertido en todo un clásico de las noches madrileñas más irreverentes. Alter ego de la cantante y actriz Julia de Castro a medio camino entre el jazz más humeante y el cuplé, De La Puríssima profesa tanta admiración por Bill Evans y Billie Holiday como por Lilian de Celis y La Cachavera. Han dejado a los chinos boquiabiertos, se les ha colgado la etiqueta de neorrealismo madrileño, el boca a boca ha funcionado en ellos a una velocidad de crucero y sus performances, exquisitamente provocadoras, evocan imponentes diosas de inicios del siglo pasado. Alternan versiones delikatesen con músicas originales que integran su debut discográfico: Virgen.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar