STEFANO BOLLANI DANISH TRIO

ESPECTÁCULO REALIZADO (2015)

STEFANO BOLLANI DANISH TRIO
47 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2015
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
47 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2015
VER PROGRAMACIÓN
Lunes, 2 de noviembre
20:30 h.
30 € (+ gastos de gestión)

Concierto incluido en el 
Recorregut Chucho Valdés
Concierto incluido en el 
Recorregut All That Jazz

El músico de jazz más popular, ecléctico, exitoso y divertido de Italia, el siempre sensacional Stefano Bollani, vuelve al festival en uno de sus formatos más emblemáticos, el Danish Trío, con los que lleva más de una década colaborando y creando islas de belleza como Joy In Spite Of Everything, publicado por la discográfica ECM. Célebre descubrimiento del visionario Enrico Rava, el pianista y showman continúa combinando un virtuosismo espectacular con un demoledor instinto entertainer, el humor desbordado con la pura ternura, los estándares de toda la vida con la canción italiana y originales sinceros y conmovedores. A sus 42 años, Bollani no es solamente uno de los nombres prominentes del jazz en Italia, sino que hace tiempo que lo es, también, del universo. L´esperienza Bollani vuelve a Barcelona.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Stefano Bollani, piano
Jasper Bodilsen, contrabajo
Morten Lund, batería

Documentos adjuntos
TAGS
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar