LLIBERT FORTUNY GAS BAND

ESPECTÁCULO REALIZADO (2015)

LLIBERT FORTUNY GAS BAND
47 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2015
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
47 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2015
VER PROGRAMACIÓN
Sábado, 14 de noviembre
21 h.
De 15 a 22 € (+ gastos de gestión)

La clausura de la 37ª edición del festival con su explosiva XXL Big Band en un Teatre Nacional lleno hasta la bandera; la inauguración, el año siguiente, y con la misma formación, en la Plaça de la Catedral ante miles de personas; la noche electrizante en el Zac Club con el poderoso trío Slaughterhouse, que compartía con Kirk Convington y Gary Willis; el anuncio de televisión de Voll-Damm que compartió con el añorado Miguel Díaz, Angá ... Pocos músicos han mantenido una relación tan estrecha y especial con el festival de jazz como el impetuoso saxofonista Llibert Fortuny, icono de toda una generación de jazzmen catalanes instruidos en el Berklee College of Music de Boston que, más de una década después de su irrupción, siguen tan vitales como siempre. Fortuny retorna al festival y en la sala que lo vio debutar con nosotros con una banda llamada (¡ya es casualidad!) The Gas Band, una formación con pocos prejuicios y en la que el groove y las ganas de bailar son armas irrenunciables.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Llibert Fortuny, saxos alto y tenor y Ewi Machines
Raúl del Moral, guitarra, voz, teclados y ruidos diversos
Tito Bonasera, bajo y sámpler
David Gómez, batería y electrónica

Documentos adjuntos
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar