MARCO MEZQUIDA TRIO amb BILL McHENRY
Cantabile

ESPECTÁCULO REALIZADO (2015)

MARCO MEZQUIDA TRIO amb BILL McHENRY
47 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2015
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
47 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2015
VER PROGRAMACIÓN
Jueves, 26 de noviembre
20:30 h.
12 € (+ gastos de gestión)

Concierto incluido en el 
Recorregut Children of the Light
Concierto incluido en el 
Recorregut All That Jazz

«Siempre que puedo lo voy a ver», escribía hace unos meses Marco Mezquida en su página de Facebook sobre Bill McHenry. «Es muy inspirador y creo que tiene un sonido fuera de lo común, un lirismo y una inventiva sofisticada, siempre sincera y profunda. Es un poeta de verdad que, sin fuegos artificiales, ha desarrollado un discurso inventivo, inteligente y humorístico conectado con un conocimiento profundo de lo que toca.» Talento en erupción de la escena jazzística de Barcelona (debutó en el festival hace años durante un homenaje a Tete Montoliu), el pianista menorquín -distinguido como músico del año tres años seguidos por la Asociación de Músicos de Jazz y Música Moderna de Cataluña- y su trío invitan ahora al saxofonista estadounidense (colaborador insignia de Paul Motian y Los Guachos de Guillermo Klein) a compartir una noche vibrante alrededor del último disco del trío, Cantabile.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Marco Mezquida, piano
Marko Lohikari, contrabajo
Carlos Falanga, batería
Bill McHenry, saxo tenor

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar