JOSEMI CARMONA-JAVIER COLINA

ESPECTÁCULO REALIZADO (2015)

JOSEMI CARMONA-JAVIER COLINA
47 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2015
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
47 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2015
VER PROGRAMACIÓN
Viernes, 27 de noviembre
20:30 h.
24 € (+ gastos de gestión)

Concierto incluido en el 
Recorregut Children of the Light
Concierto incluido en el 
Recorregut All That Jazz

Nuevo diálogo de astros en los terrenos del jazz-flamenco. Josemi Carmona (hijo de Pepe Habichuela, miembro de una de las familias más ilustres del flamenco y guitarrista de los añorados Ketama) y Javier Colina (cómplice de Bebo y Chucho Valdés, Tete Montoliu, Jerry González y de tantas otras alianzas que le sitúan como el contrabajista del Estado más internacional) presentan el disco que acaban de grabar, un juego único de miradas y detalles de sabios, un proyecto de música original salpimentada de alegrías, tangos y bulerías. Monstruos de la fusión cómplices en una cálida aventura de final imprevisible.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Josemi Carmona, guitarra
Javier Colina, contrabajo

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar