BECCA STEVENS BAND
Perfect Animal

ESPECTÁCULO REALIZADO (2015)

BECCA STEVENS BAND
47 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2015
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
47 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2015
VER PROGRAMACIÓN
Sábado, 31 de octubre
21 h.
De 24 a 33 € (+ gastos de gestión)

Tildada por algunos como la nueva Joni Mitchell, y por otros como la nueva Laura Nyro, Becca Stevens -una artista, comparaciones aparte, de una personalidad propia desbordante- es una de las voces que se han de tener más en cuenta del jazz contemporáneo más inquieto. Una voz solicitada por músicos como Brad Mehldau, Esperanza Spalding, José James y Ambrose Akinmusire que deslumbra tanto por su forma de tocar la guitarra, el ukelele o el charango como por su mezcla deliciosamente inclasificable de jazz, folk, rhythm & blues, música africana e indie-rock. Perfect animal, su tercera grabación, ejecutada con la distinguida Becca Stevens Band y producida por Scott Solter (artífice de discos de St. Vincent y Spoon), es uno de los tesoros discográficos escondidos de este 2015. Y es sólo cuestión de tiempo que Stevens se considere, simple y llanamente, entre los grandes nombres de la canción estadounidense de su generación.

 

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Becca Stevens, voz, guitarra, charango, ukelele
Liam Robinson, voz, piano, acordeón
Chris Tordini, veu, contrabajo
Jordan Perlson, bateria, percusión

Web del artista
Documentos adjuntos

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar