JAZZ & FOOD 2015

ESPECTÁCULO REALIZADO (2015)

JAZZ & FOOD 2015
47 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2015
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
47 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2015
VER PROGRAMACIÓN
Sábado, 3 de octubre
11.30 h.
Gratuito

>>JAZZ & FOOD 2016

Una gran fiesta ciudadana. 12 horas de música complementadas con una oferta gastronómica espectacular. Comer, beber, escuchar, bailar, compartir, gaudir. Esto es Jazz & Food, la nueva propuesta del Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona.

En la parte musical, comenzaremos con los sonidos orquestales de la Liceu Big Band, seguiremos con la fusión electrónica de raíces latinoamericanas de La Calor y, para terminar el primer tramo de esta aventura gastronomicomusical, una exquisitez, el dúo que forman el pianista Grégory Privat y el percusionista Sonny Troupé. Luego, una brass band contemporánea, la Perdiu Grouse, y el swing infalible de la muy activa Orquesta Ilegal de Barcelona. Recta final con dos de las formaciones más apoteósicas de nuestra ciudad (¡prepárese para bailar!): los sonidos balcánicos de la Barcelona Gipsy Klezmer Orchestra y el arrebato soul de The Excitements. Además, la Barcelona Street Band se encargará de poner sonidos de Nueva Orleans durante los cambios de escenario entre conciertos. Todo ello acompañado de una zona de restauración seleccionada con tanto cuidado como pasión por BCN Més que propondrá un viaje gastronómico de primer nivel en todo el mundo, desde la India y Japón hasta Colombia y Perú pasando por casi todas las riberas del Mediterráneo, incluidas propuestas gourmet socialmente responsables (habrá también, por ejemplo, cocinas vegetariana, vegana y libre de gluten).

Lo que le decíamos. Una gran fiesta de verdad. Sólo faltáis todos vosotros para acompañarnos y montarla bien grande. Bienvenidos al festival de jazz.

JAZZ

12.00 h. _Liceu Big Band

13.30 h. _La Calor

15.00 h. _Grégory Privat & Sonny Troupé

16.45 h. _ Enric Alegre & Perdiu Grouse Brass Band

18.30 h. _Orquesta Ilegal de Barcelona

20.30 h. _Barcelona Gipsy Klezmer Orchestra

22.30 h. _The Excitements

Marching band: Barcelona Street Parade 

FOOD

Caravan Made
(Mediterráneo) Uno de los primeros food trucks que surgieron a principios del año pasado, se estrenaron en BCN Més hace ahora más de un año. Bocadillos para todos los gustos, gluten free, propuestas únicas, sabores del mediterráneo y otras influencias.

Rooftop Smokehouse
(Freestyle internacional, ahumados) Sus chefs son expertos en productos ahumados, y sus técnicas son totalmente artesanales y cuidadas.

Trópico
(Colombia/Brasil) La tapioca y la 
arepa dan mil y una posibilidades de hacer una buena combinación de comida de calle y producto gastronómico de calidad, y los chefs de este restaurante están dispuestos a demostrarlo.

Warike
(Perú) Considerada como una de las mejores gastronomías del mundo, la cocina peruana estará representada por estos jóvenes cocineros que quieren llevar los sabores típicos de las calles de Perú al público barcelonés.

Casa Xica
(Fusión de cocina asiática y mediterránea) Los chicos de Casa Xica han viajado por medio mundo antes de establecerse en Barcelona, para seguir experimentando a los fogones con el fin de crear platos únicos.

This & That
(Mediterráneo/Argentina) En su restaurante de tapas sus chefs hacen lo que ellos denominan cocina de 360º, una mezcla de estilos e influencias internacionales que adaptan a sus curiosidades para presentar una propuesta única a los comensales.

The Grasshoper Ramen
(Japón) La familia de Mosquito tapas, expertos en gastronomía asiática, han introducido un nuevo insecto en nuestro país, y nos propone el auténtico ramen directo de las calles de Japón.

Delacreme
(Italiano) El helado italiano y la repostería trabajados según las más estrictas normas artesanales. Para Delacreme el helado es una cosa seria.

Merquén(Chile/Mediterráneo) Una propuesta a caballo entre Chile y el Mediterráneo para descubrir esta magnífica fusión.


Catando
(Vietnamita) Amor por la comida callejera y la investigación de tendencias gastronómicas.


Coffe & World
(Café) Café de calidad al estilo de los coffeecorners para take away de Amsterdam


Foodies Barcelona
(Mediterránea) La alternativa al menú estándar del bar y al tupper de casa.


The Fish & Chips
(Inglaterra) El emblemático plato inglés al estilo mediterráneo.

TAGS

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar