NOA
Concierto especial 25 aniversario + invitados: Joan Manuel Serrat, Jorge Drexler, Miguel Poveda y más

ESPECTÁCULO REALIZADO (2015)

NOA
47 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2015
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
47 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2015
VER PROGRAMACIÓN
Miércoles, 9 de diciembre
21 h.
De 24 a 65 € (+ gastos de gestión)

Hace 25 años Noa comenzó un viaje artístico de resultados brillantes e inspiradores en el que Barcelona ha sido determinante. «Siempre he tenido una conexión especial con su ciudad», dice ella misma para explicar por qué ha elegido nuestro festival para este especialísimo concierto con el que celebrará sus 25 años de carrera. «Cuando he cantado en Barcelona, ​​siempre ha sido fascinante y apasionado; desde los primeros días el público ha estado conmigo cálido y entusiasta, curioso y encantador, y a esta ciudad de habla y cultura preciosas no puedo dejar de estarle agradecida eternamente.» Bajo la dirección musical de su inseparable Gil Dor y una espectacular lista de estrellas invitadas, la cantante alternará piezas de su último disco, Love medicine, con éxitos de este último cuarto de siglo cantados en inglés, hebreo, yemení, castellano y catalán. «Para nosotros es un honor de verdad presentar un concierto tan especial de aniversario en Barcelona», asegura. Un vínculo, el de Noa y Cataluña, que se confirmará en un recital lleno de sorpresas y con toda seguridad histórico. «Amigos, fans, gente increíble que he conocido en todos estos años ... ¡Hagamos juntos que sea un día feliz! Os quiero.»

Los menores de 5 años no pueden acceder al teatro en espectáculos nocturnos. A partir de 5 años pueden acceder siempre y cuando vayan acompañados de un mayor de edad tutor.

Noa, voz y percusión
Gil Dor, guitarra y voz
Adam Ben Ezra, bajo y voz
Gadi Seri, percusión y voz
+ Invitados especiales

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar