TOMATITO

ESPECTÁCULO REALIZADO (2016)

TOMATITO
GUITAR BCN 2016
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
GUITAR BCN 2016
VER PROGRAMACIÓN
Viernes, 15 de abril
21 h.
Desde 25 €

Hijo del Tomate y sobrino del legendario Niño Miguel, Tomatito nació en el seno de una gran estirpe de guitarristas flamencos y ya de muy joven comenzó a destacar, tocando a los 12 años para mitos como Paco de Lucía y Camarón de la isla, al que acabó acompañando durantels últimos 18 años de su vida. Fue después de la muerte de Camarón que Tomatito se convirtió en el concertista que es ahora, uno de los guitarristas más importantes y más internacionales del flamenco de las últimas décadas, que no sólo ha presentado su arte en todo el mundo sino que ha tocado junto a grandes figuras como Paco de Lucía o Enrique Morente. Además, guarda cuatro Grammys en sus vitrinas, entre los que hay uno por su disco más reciente, Soy flamenco (2013).

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Tomatito, guitarra
José del Tomate, segunda guitarra
Julián Heredia, bajo
Jhony, percusión
Kiki Cortiñas, cante
David de Jacoba, cante
Karime Amaya, baile

Documentos adjuntos
TAGS
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar