REVÓLVER ACÚSTICO
Babilonia al natural

ESPECTÁCULO REALIZADO (2016)

REVÓLVER  ACÚSTICO
GUITAR BCN 2016
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
GUITAR BCN 2016
VER PROGRAMACIÓN
Sábado, 30 de abril
21 h.
Desde 24 €

A Carlos Goñi le encanta tocar solo. Es por ello que presenta su último trabajo, Babilonia (2015), al natural, es decir: él, su guitarra y su harmónica. El disco mismo ya parte de esta idea de simplificar la estructura de Revólver, un proceso por el que el grupo ha pasado de sexteto a trío y eso hace que cada instrumento suene más grande, más potente. Como dice él mismo, el trío es lo que más se parece a tocar solo. Es por ello que este concierto, Babilonia al natural, adquiere un significado tan especial, porque resume a la perfección el momento vital y musical de un cantautor que ha creado su propio estilo combinando el rock estadounidense con el pop español. 

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Carlos Goñi, guitarras y harmónicas

Web del artista
TAGS
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar