TOMMY EMMANUEL
It’s Never Too Late

ESPECTÁCULO REALIZADO (2016)

TOMMY EMMANUEL
GUITAR BCN 2016
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
GUITAR BCN 2016
VER PROGRAMACIÓN
Miércoles, 16 de marzo
21 h.
Desde 25 €

Guitarrista prodigioso, el australiano Tommy Emmanuel es capaz -entre muchas otras cosas- de reproducir todos los matices de las canciones de los Beatles sólo con seis cuerdas y los manantiales dedos de las manos. Lo que John, Paul, George y Ringo hacían con cuatro instrumentos y dos, tres o cuatro voces, él lo consigue con una impresionante técnica de fingerpicking que la ha convertido en un referente mundial de su instrumento. Su último disco es It´s never too late (2015), una nueva y ecléctica muestra del inmenso talento de un guitar hero que rompe el estereotipo: no pone el virtuosismo al servicio de su ego, sino al servicio de una concepción de la guitarra que lo convierte en un hombre orquesta, un músico total que ha tocado con Chet Atkins, Eric Clapton, George Martin y John Denver.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Tommy Emmanuel, guitarra

Web del artista
Documentos adjuntos
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar