LISA FISCHER
A 20 pasos de la fama

ESPECTÁCULO REALIZADO (2016)

LISA FISCHER
GUITAR BCN 2016
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
GUITAR BCN 2016
VER PROGRAMACIÓN
Miércoles, 18 de mayo
21 h.
Desde 25 €

Las voces más impresionantes del mundo no siempre actúan bajo el foco principal. Lo mostraba el oscarizado documental A 20 pasos de la fama (2013), donde se explicaba la historia de unas cantantes estratosféricas que durante décadas han hecho de coristas de las más grandes estrellas del rock y del pop. Como Darlene Love o Merry Clayton, Lisa Fischer es una de esas voces de las que nos hemos enamorado mil veces sin quizás saber bien de dónde provenía. Dotada de una amplísima tesitura y capaz de llegar a unos agudos espectaculares, la de Nueva York es muy conocida en su papel de corista en las giras de los Rolling Stones desde 1989 y sus electrizantes duetos con Mick Jagger ya son parte de la historia del rock.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Lisa Fischer, voz
JC Maillard, director musical, arreglos, guitarra, SazBass y coros
Thierry Arpino, batería y percusión
Aidan Carroll, bajo y coros

Web del artista
Documentos adjuntos
TAGS

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar