MARIZA

ESPECTÁCULO REALIZADO (2016)

MARIZA
54 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
54 FESTIVAL DE LA PORTA FERRADA
VER PROGRAMACIÓN
Viernes, 22 de julio
22.30 h.
Desde 28 €

Tras protagonizar, con Canamé y Carlo do Carmo, una histórica noche inaugural en 2008 y emocionarnos mucho, dos años después, con otro recital para enmarcar, Mariza, gran dama actual del fado, vuelve a Sant Feliu de Guíxols. Lo hace, esta vez, con Mundo, un disco largamente esperado, con clásicos de Amália Rodrigues y Carlos Gardel, entre otros, y donde Javier Limón (el hombre detrás del inolvidable Terra, así como los grandes éxitos de Buika y Bebo con El Cigala) ejerce de productor. Décadas después de moldear esa voz tan inimitable y poderosa en la taberna que sus padres tenían en el barrio lisboeta de la Mouraria, Mariza continúa cantando como nadie a la tristeza... y a la vida. Vuestros corazones nunca lo olvidarán.

PLATEA PREMIUM INCLUYE:
-Parking VIP (1 plaza cada 2 tickets)
-Consumición de cortesía (cerveza, cava, refresco)

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Web del artista
Documentos adjuntos
Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar