JORGE DREXLER
feat. Luciano Supervielle
Perfume

ESPECTÁCULO REALIZADO (2016)

JORGE DREXLER <br>feat. Luciano Supervielle
Miércoles, 13 de julio
22 h.
Desde 22 €

Frontera, el disco que el cantautor uruguayo Jorge Drexler editó en 1999, marcó el inicio de una colaboración que, desde entonces, lo ha mantenido en contacto intermitente con el músico francouruguayo Luciano Supervielle. No trabajaban juntos desde 2006, pero la gira Perfume, que toma el nombre de un tema que combina la poesía de Drexler con las habilidades sonoras de Supervielle, los ha vuelto a reunir. El creador del tema Al otro lado del río (con el que ganó un Oscar a la mejor canción original) es un admirador incondicional de Supervielle, un músico, compositor y productor de madre francesa y padre uruguayo que tras hacerse un nombre en la escena hip-hop de Montevideo creó con músicos argentinos la formación de tango electrónico Bajofondo. Es toda una celebridad musical en Uruguay y en Argentina, por eso Drexler no tiene ningún problema en considerarlo su músico instrumental contemporáneo favorito. 

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Web del artista
Documentos adjuntos
TAGS

Noticias relacionadas

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar