MADELEINE PEYROUX

ESPECTÁCULO REALIZADO (2016)

MADELEINE PEYROUX
48 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2016
ESTE CONCIERTO PERTENECE A:
48 VOLL-DAMM FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE BARCELONA - 2016
VER PROGRAMACIÓN
Viernes, 25 de noviembre
21 h.
Desde 15 €

Veinte años después de su debut discográfico (y diez de tenerla por primera vez en nuestro festival), Madeleine Peyroux mantiene inquebrantable su hechizo. Con la complicidad de los dos músicos que le han acompañado en los últimos años por todo el mundo, el guitarrista Jon Herington y el contrabajista Barak Mori-Peyroux, la chanteuse norteamericana publica Secular Hymns, un disco grabado en una iglesia del siglo XII de Oxfordshire (Inglaterra) que se alimenta tanto de exquisitas versiones de blues y gospel seminal (Willie Nixon, Lil Green y Rosetta Tharpe) como de extraordinarios songwriters contemporáneos (Tom Waits, Townes Van Zandt y Allen Toussaint) y espirituales afroamericanos. «La música ha sido mi vida espiritual -afirma Peyroux-, por lo que estas canciones son himnos. Himnos seculares íntimos y personales.» Habría que dejar de una vez de comparar esta dama con Billie Holiday y reivindicarla como uno de los talentos vocales más personales, expresivos y seductores del jazz actual. Ya puedes contar con ello: Madeleine Peyroux te dejará (o te volverá a dejar) impresionado.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Documentos adjuntos
TAGS

Conciertos relacionados

Compartir:
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información | Cerrar